YOUNG MIKO

Conocida en mayor medida por su nombre artístico, la cantante puertorriqueña es la confirmación de una nueva generación que ha marcado la escena musical gracias al poder del Internet. Comenzó su carrera en Sound Cloud, después de estudiar artes visuales en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y debutó en 2021 con su primer sencillo, DJ. Su ascenso fue tan inmediato que la llevó a colaborar con Villano Antillano en Vendetta (2021).



El despegue artístico de Young Miko fue de la mano de Bad Bunny en 2022, cuando el artista puertorriqueño la invitó al escenario en uno de sus conciertos en Puerto Rico, para interpretar Puerto Rican Mami y Riri. Sin embargo, la cima de su carrera aun está lejos para la rapera, quien ha demostrado con un repertorio lleno de colaboraciones, con CazzuNicki NicoleTokischa y Bad Bunny, que su futuro será aún más brillante.

Para 2024, la compositora lanza su disco att. compuesto por 10 canciones que incluyen duetos con Bad Gyal, Anitta, Bad Bunny y Peso Pluma.

una de mis canciones favoritas de YOUNG MIKO es su colaboracion con NICKI NICOLE y lleva por nombre ¨8am¨, esta es un poco de su letra:

Honey, eight in the morning
Espero el calling, llámame, bad boy
Honey, eight in the morning
Espero el calling, llámame, bad boy
Aguantarme las gana' está difícil
Y más cuando tú me la pone' easy, uh-uh-uh
Call me up, ¿qué vamo' a hacer tú y yo, baby girl?
Me gusta cuando te pone' explicit
Mojaíta sin meterno' en la pisci, uh-uh-uh
Call me up, que yo te busco, my baby girl (my baby girl)
Honey, eight in the morning
Y tú estás calling, yo acabo de verte, baby
Honey, eight in the morning
Y tú sigues calling, hoy vamos a vernos, baby
Honey, eight in the morning
Y tú estás calling, yo acabo de verte, baby
Honey, eight in the morning
Y tú sigues calling, hoy vamos a vernos, baby
La mirada al cielo y los pies on the floor
Mandándote canciones en nota' de voz
Están buscándome, están tirándome
Pero ninguno de todo' esos sos vos

https://www.cmtv.com.ar/biografia/show.php?bnid=3257&banda=Young_Miko

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAUFEY

BAD BUNNY